Antes de darse de alta ponga el nombre de su empresa en el cuadro de la derecha  “Buscar empresa por nombre” y pulse intro, compruebe si está incluida en el directorio. Si está , pique en “Modificar ficha” dese de alta como usuario complete el formulario y envíelo, nos pondremos en contacto con usted para que pueda modificar los datos .

Si no está incluida, para darse de alta solo tiene que picar en el icono superior de la derecha “Circulo con silueta”, regístrese y seleccione una opción GRATIS , o DESTACADO CON OFERTAS EN SU FICHA .

GRATIS : En la ficha puede poner sus datos con la web e incluirse en un sector y poner los datos completos de su empresa, incluido una foto y mapa de localización.

Una vez termine de darse de alta recibirá un correo diciendo que su alta esta pendiente de autorización, cuando la autoricemos recibirá otro indicándole que ha sido autorizado y podrá entrar como usuario y ver su ficha con un símbolo de un lápiz “Edit”, pique en lápiz y la podrá modificar .

Si desea ver unos vídeos de como incluirse de gratis. Haga click aquí.

EN EL LISTADO

SU FICHA

El usuario que remite la ficha garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que cede y, por tanto, mantendrá indemne a KING SILVER S.L. frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía.

KING SILVER S.L. decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación, o retirar o denegar su publicación.
El Usuario declara, asegura y confirma a KING SILVER S.L.:
Que es mayor de 18 años.
Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
Que es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.
Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de las personas que aparecen en ellos y que aceptan las consecuencias de su envío a KING SILVER S.L.

El Usuario queda informado de que para aparecer gratuitamente en guiaespa.com debe ser persona jurídica, empresario, comerciante, industrial o profesional, en su faceta comercial y rellenar al menos los campos obligatorios del formulario correspondiente, siendo aconsejable la cumplimentación de todos los campos solicitados por el formulario. Una vez, recibidos estos datos, KING SILVER S.L. contactará con el Usuario para contrastarlos debidamente. El alta se hará efectiva en Internet lo antes posible.